Como en casa I

Todos tenemos lugares de cabecera donde ir a comer y donde sabemos que no nos van a defraudar y nos tratarán bien.Os iré contando mis sitios preferidos,los que para mí son un acierto seguro.

Uno de ellos es Vidal.Desde hace unos quince años que acudo a los restaurantes que Ignacio Vidal tiene en Sevilla.Antes por la zona de Nervión,era lugar obligado de cena tras los partidos del Sevilla F.C.en casa.A cualquier hora,Ignacio nos atendía de buen grado aún sabiendo que nos daban allí las tantas.Siempre alegre,siempre dispuesto.Allí celebramos el bautizo de mi primer hijo y muchas ocasiones importantes más de nuestra vida.

Se trasladaron a Felipe II y consiguieron mantener la identidad y la calidad.

Tienen una carta extensa de tapas y platos.Tanto unos como otros se sirven en raciones generosas.Todo es de una calidad fantástica,desde las aceitunas(importante para mí)que te acompañan el aperitivo hasta los postres.Las carnes y pescados en su punto.Los revueltos jugosos y los arroces de diez.Las chacinas y el queso de calidad excepcional y los postres son de muerte.

Todo está bueno,todo,pero para mí hay varios platos imprescindibles.El salmorejo es de los mejores de Sevilla,sin lugar a dudas.El arroz con presa y alcachofas es una delicia,arroz en su punto de cocción con el sabor de las alcachofas y el punto justo de grasa que le da una presa de excepcional calidad,y por supuesto no te puedes ir de allí sin tomar el Carpaccio de Gambas con foie,es un clásico.Si me dieran a elegir un plato de Vidal,sería ese,¡me pediría la ración para mí sola!

El bacalao frito,los huevos con patatas o las ortiguillas,recomendables.El tartar de salmón ahumado o el tataki de atún con mayonesa de soja,todo increíble.

Mención aparte merecen los postres,siempre pido un surtido porque me gustan todos y nunca sé cuál elegir.

Definitivamente,es de mis sitios preferidos,así pasen los años.Por su comida,su servicio y porque me siento como en casa.

 

 

2 Comments

  1. Pablo
    27 julio, 2017

    Comparto 100% lo que escribes, Mónica, sobre el buen hacer culinario de nuestro amigo Nacho.
    Por servicio, calidad del producto, elaboración y, para mí, lo más importante… el cariño que le entrega a todo el que traspasa su puerta. Sitio 10 con buenos profesionales, gente fiel y honesta.

    Responder
    1. Monica Roson
      16 noviembre, 2017

      Muchas gracias Pablo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *